Bachillerato Tradicional

bach_trad-300x200

■ Información sobre el bachillerato:

Orientamos nuestro proyecto educativo  despertando aptitudes de gestión, liderazgo y organización en los futuros egresados.

Brindamos a los alumnos una importante capacitación académica y práctica que le facilitará abordar un variado abanico de estudios superiores y actividades profesionales posteriores.

Incorporamos en nuestra currícula educativa, las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Los blogs educativos, sitios web, campus virtual, son considerados recursos didácticos fundamentales para desarrollar sus actividades áulicas, enriqueciendo los canales de comunicación y estrechando los vínculos entre los docentes y los alumnos, adaptándonos de esta manera, a las nuevas formas de comunicación en esta nueva era digital, indispensable para tener éxito un mundo globalizador.

Como parte de esta formación integral del adolescente, realizamos Viajes de Estudio, Campamentos, Salidas Didácticas, lo que permite llevar al campo de lo real los contenidos desarrollados en las aulas.

Desde lo socio-afectivo proponemos un marco cálido fundado en el respeto y valores con un seguimiento permanente del alumno.

■ Sedes que ofrecen el bachillerato:

Instituto ESBA Flores
- Instituto ESBA Lugano
- Instituto Orsino
IES - Santa Fe Capital

Comentarios cerrados.